Servicios Veterinarios Especializados en Elche

En CLÍNICA ELXVETERINARIA, ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios especializados para garantizar la salud y el bienestar de tus mascotas en Elche.

Nuestro equipo altamente capacitado está comprometido con la excelencia en el cuidado animal.

Consultas Veterinarias: Atención Personalizada para tus Mascotas

Nuestras consultas proporcionan evaluaciones completas y personalizadas para asegurar la salud general de tus mascotas. En Elche, estamos aquí para atender a tus compañeros peludos con cariño y cuidado.

Vacunación y Desparasitación:

Proteja a su mascota con nuestro servicio de vacunación veterinaria. Ofrecemos programas personalizados para prevenir enfermedades y garantizar su bienestar. Además, con nuestro servicio de desparasitación, ofrecemos soluciones efectivas y personalizadas para garantizar la salud y felicidad de su mascota.

pesando gato

Identificación:

Asegure la seguridad de su mascota con nuestro servicio de identificación. Ofrecemos también microchip biotermo, que además de identificar, nos indican la temperatura corporal de perros y gatos

veterinaria vacunando gato

Vacunación a Domicilio y Desparasitaciones: Cuidado Preventivo en la Comodidad de tu Hogar

Ofrecemos servicios de vacunación a domicilio y desparasitaciones, brindando cuidado preventivo conveniente para tus mascotas en Elche.
Siempre con cita previa.

perro con alimento

Asesoramiento Nutricional: Dietas Personalizadas para un Estilo de Vida Saludable

En CLÍNICA ELXVETERINARIA, proporcionamos asesoramiento nutricional para asegurar que tus mascotas reciban una dieta equilibrada y adaptada a sus necesidades en Elche.

plan de salud para mascota

Medicina Preventiva y Planes de Salud: Estrategias Personalizadas para un Futuro Saludable

Con enfoque en la medicina preventiva, ofrecemos planes de salud personalizados para garantizar un futuro saludable para tus mascotas en Elche.

veterinaria revisando gato

Diagnóstico por Imagen y Servicios Concertados: Tecnología Avanzada para un Diagnóstico Preciso

Utilizamos tecnología de vanguardia, como radiología digital directa y ecografía, para un diagnóstico preciso en Elche. Además, ofrecemos servicios concertados de resonancia magnética, TAC y endoscopia.

cirugía a un perro

Cirugía: Tratamientos Quirúrgicos Avanzados

Cirugía de tejidos blandos, cirugía oncológica, ortopédica, oftalmológica, traumatológica, técnicas de electrocirugía y electrocoagulación de última generación. En CLÍNICA ELXVETERINARIA brindamos tratamientos quirúrgicos avanzados.

veterinaria ortopedia a perro

Hospitalización:

Los pacientes están controlados las 24 horas del día por personal cualificado, para poder cumplir con todas sus exigencias y necesidades.
Disponemos de 8 boxes de hospitalización, bombas de infusión de fluidos, oxigenoterapia y cromoterapia.

veterinaria ortopedia a perro

Traumatología y Ortopedia:

Tratamos fracturas, cogeras, problemas articulares como rotura de ligamentos cruzados, luxaciones rotulianas y alteraciones congénitas.

Nuestro objetivo es conseguir una correcta recuperación de las funciones de la parte afectada y reducir la aparición de secuelas.

veterinaria revisando perro en urgencias

Servicio de Urgencias: Atención Rápida y Efectiva en Situaciones Críticas

Para emergencias, nuestro servicio de urgencias está disponible las 24 horas en Elche. No dudes en contactarnos cuando más nos necesites.

TELÉFONO DE URGENCIAS 656807349

revisando perro

Dermatología y Cuidado de la Piel: Expertos en Problemas Dermatológicos

Abordamos problemas cutáneos para mantener la piel de tus mascotas saludable. En Elche, confía en nosotros para soluciones efectivas.

veterinaria revisando perro la pata

Oncología: Tratamientos Avanzados para Combatir Enfermedades

Ofrecemos diagnósticos precisos, tratamientos innovadores y apoyo integral para mejorar la calidad de vida de su mascota.

revisando radiografía perro

Neurología y Oftalmología: Cuidado para el Sistema Nervioso y Ocular

Nuestra atención en neurología y oftalmología asegura un enfoque integral para problemas neurológicos y oculares en Elche. La salud completa de tus mascotas está en buenas manos.

radiografía de un perro

Servicio de Ecocardiografía y Cardiología: Cuidado Cardíaco Especializado

Nuestro servicio de ecocardiografía y cardiología concertado garantiza un cuidado cardíaco especializado para tus mascotas en Elche. Servicio realizado sin salir de nuestra clínica.

informe veterinario

Informes Técnicos Higiénico-Sanitarios: Registro de Núcleo Zoológico

En CLÍNICA ELXVETERINARIA, realizamos informes técnicos higiénico-sanitarios para la obtención del registro de Núcleo Zoológico. en Elche y provincia de Alicante.

Laboratorio:

Disponemos en nuestras instalaciones de un laboratorio de análisis clínico propio, dotado de los principales medios, lo cual nos permite realizar diagnósticos y tratamientos más rápidos y eficaces.
Equipado con una avanzada y extensa gama de equipos técnicos que permiten realizar un amplio abanico de pruebas de laboratorio.

Contacta con Nosotros Hoy! Agenda una consulta